Crear en Illustrator un icono con estilo elegante

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Paso 1 – Desarrollo de una base sólida

Crear un cuadrado redondeado utilizando la herramienta Rectángulo redondeado. Asegúrese de mantener presionada la tecla shift que le mantenga en proporción limitada. Antes de que suelte el clic del ratón, cambiar la radio de las esquinas pulsando arriba o abajo las teclas de flecha. Llene la forma con un 30% negro (en la paleta de muestras que dice K = 30) a un 60% de gradiente Negro y el uso de la herramienta Degradado (G) en la barra de herramientas para conseguir que va de arriba a abajo. Establecer la carrera a un 1px negro. Seleccione su forma nueva, Copiar (Ctrl + C) y Pegar en el frente (Comando + F), a continuación, mientras que esta copia está aún seleccionada, vaya a Objeto Ruta> Trazado> Desplazamiento y establecer la compensación a -3 (asegúrese de que su NEGATIVO 3!). Usted debe ver a un rectángulo redondeado nuevo en la que había hecho originalmente. Seleccione los dos rectángulos redondeados (la copia y el desplazamiento, no el original), y vaya a Objeto> Trazado> Compuesto hacer o puede golpear justo (Comando + 8). Con la nueva forma seleccionada, elimine la carrera y establecer el modo de transparencia a Multiplicar. Compruebe más abajo para ver lo que debe ser similar a estas alturas.

 

icon3

Paso 2 – Más de profundidad

Estamos básicamente va a ser repetir lo que acabamos de hacer para crear otro bisel interno. Seleccione el rectángulo redondeado original, desplazamiento que-3px, a continuación, sin hacer clic en cualquier cosa, que se compensan Una vez más-3px. Seleccione estas dos nuevas formas y haz un trazado compuesto de ella. Retire la carrera y establece el modo de transparencia a la pantalla a 25% de opacidad. Es hora de crear un cierto ambiente mediante la creación de una sombra. Crear una elipse blanca. Copiar, Pegar en el frente, el color cambia a negro y reducir hacia abajo. Seleccione ambos objetos y Blend (Comando + Alt / Opción + B). Ajuste la transparencia al 75% y el modo a Multiplicar. Envíe esta forma a la parte de atrás (Shift + Ctrl + [) y colocarlo bien en el icono. Cambiar el tamaño si es necesario.

 

icon3b

Paso 3 – El icono

Crear una forma sencilla. Copiar, Pegar en el frente, y luego Pegar en el frente de nuevo. Tenemos tres de esta forma ahora, seleccionado la más reciente. Pulse la flecha hacia abajo un par de veces, a continuación, seleccione los dos objetos y el uso de la Pathfinder Reste. Ajuste la transparencia a multiplicar el 75%. Ahora seleccione la forma original, 3px Offset Path (positivo 3 esta vez) y darle esa forma un gradiente de negro a blanco. Asegúrese de que el gradiente va de arriba a abajo con el blanco en la parte inferior. Ajuste la transparencia a la pantalla.

 

 

icon3c

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field