Boutique.com, Google ama la moda

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Ya conocemos el olfato de Google para reconocer fácilmente nuevos sectores de actividad a los que ampliar/ diversificar su próspero negocio, así que no nos ha sorprendido para nada el anuncio de una nueva “supuesta” apuesta de este gigante, la plataforma Boutiques.com.

 

Por el momento, lo que sabemos es que la presentación se hará hoy mismo y que Google se niega a decir absolutamente nada sobre el lanzamiento del nuevo portal.

Lo único que se han limitado a confirmar, a través de un portavoz de la compañía, es que hoy mismo tendrá lugar en Nueva York un evento al que Google ha invitado a clientes del mundo de la moda.

 

Según publicó The Guardian, Google busca de esta manera quedarse con una parte del pastel que acumula una ganancia anual de 500 billones de dólares en todo el mundo.

 

Por lo que hemos podido saber, parece que la intención de Google es agrupar en Boutiques.com productos de diseñadores y de tiendas de moda, así como ofrecer al usuario servicios personalizados y, sobre todo, ayudar a los diseñadores implicados en el proyecto a hacer más cálida y divertida su marca de cara al cliente.

 

El objetivo del buscador no es otro que acercar al usuario el estilo de ropa con el que se siente más identificado y redirigirle a las páginas donde puede adquirir dicho modelo.

 

google-fashion
No es exactamente esto pero a lo mejor han sacado la idea de aquí

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field