Dropbox

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Dropbox

 

Dropbox es un servicio gratuito de alojamiento de archivos. Gracias a este programa podremos acceder a todos nuestros archivos y carpetas desde cualquier ordenador y además varias personas a la vez.

Dropbox es compatible con todos los sistemas desde Windows, Mac, Linux hasta las principales plataformas móviles mostrándose como una carpeta más dentro del sistema manteniéndose sincronizada en todos los lugares en los que está instalado Dropbox.

Incluso se encarga de mantener la copia de nuestros archivos siempre actualizada, es decir, cada vez que hagamos un cambio en nuestros word, Excel o cualquier otro documento por pequeño que sea, lo detectará y volverá a copiárselo al instante, conservando la versión antigua por si la necesitamos en un futuro.

Para acceder al directorio virtual de Dropbox sólo tienes que instalarlo en el ordenador y asociarlo a una cuenta. Ésta última te permitirá acceder desde cualquier ordenador al directorio virtual a través de la interfaz de Dropbox del ordenador en el que estés trabajando.

Antes Dropbox permitia un alamcenamiento de 3GB pero ahora ha aumentado hasta 8 GB con un máximo de 10 GB. Cada vez que invitas a un amigo a acceder a Dropbox te regalan 250Mb. Pero hay más, si quieres añadir 128Mb más puedes aplicar las siguientes acciones:

  • Conectando la cuenta de Twitter con Dropbox.
  • Conectando la cuenta de Facebook con Dropbox.
  • Siguiendo a Dropbox en Twitter.
  • Enviando tu opinión acerca de Dropbox.
  • Escribiendo en el muro de facebook por qué te gusta Dropbox.
  • Explicando a tus followers de Twitter por qué te gusta Dropbox.
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field