Cupones, descuentos, gangas, ofertas y demás…

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

 

Pues ya tenemos una nueva moda en lo que a portales en la red se refiere. Las relacionadas con los descuentos y cupones…

 

cupon descuento

Estos portales se centran en ofrecer a los usuarios todo tipo de descuentos y cupones, tanto a nivel grupal como individual. Cuando hablo de forma grupal, me refiero a que la oferta será válida si X usuarios se apuntan a la misma, pudiendo así beneficiarse del descuento.

Podemos encontrar desde descuentos en restaurantes, hasta 2×1 en balnearios, centros de estética…

Hace pocos días me hacía eco de una noticia (http://networkedblogs.com/bf47e) que Google iba a entrar también en el negocio con la compra de Groupon por una cantidad próxima a los 6.000 millones de dólares.

 

cupon2
A decir verdad, es un modelo de negocio interesante ya que es bueno para todos, tanto los negocios para potenciar sus productos y servicios como para los usuarios que en “tiempos de crisis” agradecen este tipo de promociones.

Los cupones pueden ser impresos directamente desde la web y presentarlo así en el negocio, o incluso enviando un sms a un teléfono y obteniendo un código promocional.

También hay que destacar que hay algún portal que lo que hace es aglutinar todos los descuentos sobre tiendas online que hay en la red, de esta forma se centra mucho más en el negocio online.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field