Efectos de iluminación

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Paso 1: Comenzamos con un degradado radial, estos son los colores exactos:
Color de primer plano – # 922f00
Color de fondo – # 000000

1

Paso 2: En este tutorial, realmente se necesita un centro bastante intenso, así que lo vamos a hacer es duplicar la capa que acaba de hacer y fijar la parte superior para un modo de fusión de Color Dodge

2

Paso 3: Ahora a nuestro efecto de brillo le  vamos a crear una especie de niebla de humo. Para ello, crea una nueva capa, a continuación, asegúrese de que tiene blanco, # ffffff y negro, # 000000, seleccionado como colores de fondo y primer plano.

A continuación, vaya a Filtro> Render> Nubes. Esto le dará el mismo patrón nube de azar que el anterior.

3

Paso 4: Ahora configure la opacidad de la capa de superposición y el 30% de transparencia. En algunos casos, esto sería suficiente, pero para nuestras necesidades queremos que incluso sea un efecto ahumado

 

Así que, vaya a Filtro> Dibujo> Chrome y utilizar la configuración por defecto de 4 y 7 de detalle y suavidad, respectivamente.

4

Paso 5: Ahora con la herramienta de pluma, hacer unas curvas agradables utilizando la menor cantidad de puntos posibles.  Arrastre el ratón para cada punto que pueda obtener un ángulo grande. En esta curva S muestra abajo, he utilizado tres puntos, el punto de partida, el punto final y una en el medio para darle la curva.

5

 

Paso 6: Una vez que haya una bonita curva, crear una nueva capa. Luego haga clic en la herramienta Pincel (B) y elegir una muy fina, cepillo duro. Como ustedes saben, cepillos suaves son las borrosas y cepillos duros son más sólidos. En este caso, sugiero utilizar un espesor de 3.

Tenga en cuenta que puede tener cualquier color seleccionado como color de pincel, porque vamos a ir sobre él con un estilo de capa en breve.

6

Paso 7: Ahora vuelve a la herramienta de pluma. A continuación, haga clic en el botón derecho y seleccionar la ruta. Un pequeño cuadro de diálogo aparecerá como en la captura de pantalla. Elija cepillo y asegúrese de que es una marca junto a Simular Presión. Esto es importante ya que le dará a su curva de extremos afilados que hará que sea rock!

A continuación vuelva a hacer clic derecho y seleccione Eliminar Path.

8

Paso 8: Ahora deberías tener algo como en la imagen. Sólo una cosa fina, Swishy fresco.

9

Paso 9: Ahora agregamos algunos brillos. La forma más fácil de hacer nuestro brillo es utilizar estilos de capa. En primer lugar el uso Resplandor exterior y, a continuación, porque quiero un brillo en segundo lugar, puedo cambiar la configuración de sombra para que se convierta en un resplandor (puede hacerlo mediante la reducción de la distancia y cambiar el modo de mezcla a algo parecido a Color Dodge)

Ah, y también he utilizado un color de superposición para hacer el punto blanco de modo que es como el centro de un brillo intenso.

10

Paso 10: Así que ahora usted tiene la misma línea pero con un brillo frío que viene de él. La belleza de la utilización de un estilo de capa es que usted puede copiar y pegar a otras capas. Para ello, simplemente haga clic sobre la capa y seleccione Copiar estilo de capa a continuación, crear una nueva capa y haga clic derecho y elija Pegar estilo de capa.

11

Paso 11: Así que ahora repetir el mismo proceso un par de veces para hacer más líneas onduladas.

En este caso, he hecho un poco más grueso  el tamaño del pincel de pintura antes. Haz una composición a tu gusto, repitiendo los pasos hasta ahora.

12

Paso 12: Ahora agrega un poco de texto y aplica el mismo estilo de las capas de luz.

Es importante prestar mucha atención y cuidado a su texto,  utilizar fuentes sencillas y jugar con el espacio entre letras, palabras y tamaños. Usted puede lograr mucho con sólo algunos.

Usted puede controlar el espaciado de texto usando la ventana de caracteres. Ventana> caracteres y debería aparecer.

13

Paso 13: Ahora añadimos algunas partículas. Para ello, cree una nueva capa a continuación, seleccione un pincel pequeño, tamaño 3 y sólo algunos puntos en la pintura. Ayuda si están agrupados hacia el centro del resplandor de manera que parece que están emanando desde allí.
A continuación, pega nuestro estilo de capa resplandor a esa capa también!

14

Paso 14: Ahora que se ve bastante bien, pero se verá aún mejor si le damos algo de colores sutiles. Por lo tanto crear una nueva capa, y con un degradado radial, dibujar un degradado de blanco a azul, como se muestra.

15 

Paso 15: A continuación, establezca la capa a un modo de fusión de color y cambiar la opacidad al 50%, puede ver que resulta el tipo de imagen azulado. Crea un par de capas adicionales, uno con algo de amarillo tenue y con un tenue color morado.  Cada capa a modo de fusión de colores y opacidades finas para que todos juntos se desvanezcan.

16

Paso 16: Y ahí lo tienen: efectos avanzados que brillan con un color frío y la mezcla sutil de fondos ahumados combinados para hacer un efecto muy grande.

Sólo recuerde a experimentar con los ajustes y tratar de aplicar el brillos diferentes a las cosas para ver cómo resulta. Y probar diferentes combinaciones de colores, algunas combinaciones resultan realmente sorprendentes. ¡Buena suerte!

17

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field