Twitter 2010: un repaso por lo mejor del año

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

La red social Twitter publica a través de la web http://yearinreview.twitter.com un resumen de lo más relevante acontecido durante este año que acaba 2010:

imagen1

 

Who’s New:

Un árbol cronológico de las “Celebrities” que decidieron unirse a Twitter en este último año.

 

 

 

 

 

imagen2 

Trends on Twitter:


Un ranking de los temas más populares, filtrados por diferentes categorías: noticias, gente, películas, televisión, tecnología, etc.

 

 

 

 

 

imagen3

 

Los 10 “tweets” más poderosos del 2010:
Quizá el apartado más interesante de todo el resumen, ya que presenta un “top 10” de tweets seleccionados de entre los casi 25 mil millones que se han enviado durante este año, y que destacan por ser relevantes, históricos o impresionantes. Entre ellos podríamos destacar algunos como:

[email protected] hallen una forma para que aviones de ‘Médicos Sin Fronteras’ aterricen en Haití. http://bit.ly/8hYZOK Algo más efectivo que esto.”, de la periodista Ann Curry para pedir ayuda a la Fuerza Aérea de EE. UU. tras el terremoto de Haití.

“He tenido un accidente y necesito ayuda! Alguien por favor llame a Winding Trails en Farmington, CT y díganles que tuve un accidente de bicicleta en el bosque”, publicado por Leigh Fascina,  una mujer que sufrió un accidente y pidió ayuda a través de Twitter.

“Catástrofe es una palabra demasiado grande, pongámonos de acuerdo y llamémoslo a un pequeño error”, twitteó British Petroleum sobre el derrame en el Golfo de México.

“Gran ambiente en la rua!! orgulloso de ver a tanta gente feliz. http://twitpic.com/24qkg5″, publicado por Carles Puyol, durante la celebración por haber conseguido la Copa del Mundo.

 

imagen4

Top 10 de los más retweeteados:

Un ranking con los 10 tweets que han sido más retweeteados durante este 2010.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field