ADAGREED: La revolución de la publicidad digital

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

El 16 de Abril se lanza al mundo una nueva forma de ver la publicidad digital. El concepto de Adagreed es fácil: dinos que tipo de publicidad te interesa y esa será la que recibas en tu movil, tu televisión IP o por internet. Serán anuncios que podrán verse en cualquier momento y en soportes (y calidad) nunca antes posibles en el mundo online.

¿Como conseguir enganchar a la gente? Te ofrecen publicidad perfectamente segmentada por tus aficiones, intereses, etc…, los votas y a cambio ellos te dan puntos que podrás canjear por estancias en hoteles, MP3, SPAS, moda, entradas a espectáculos, cenas…

Sus creadores, Artur Sales, Mateo Blay, Lorenzo Toldrá y Vicente Fort, la llaman "Publicidad amiga, que interesa y beneficia a todos." Pues tanto el público como las agencias, sacan provecho de este tipo de publicidad que fácilmente puede interesar a los actuales clientes de los banners, pop-ups, etc… o la publicidad offline.

Pero como todo, deberá verse la efectividad del sistema, la respuesta de los que deben consumir este tipo de publicidad y, sin duda, si cumple las expectativas de los anunciantes. Una herramienta más del mundo de publicidad online que puede subirse al carro.

Etiquetas de Technorati: publicidad digital,marketing,internet
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

0 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field