Alexa II

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Continuemos.

Entramos en la página de Alexa que tiene toda la información de la página consultada. Allí se nos informa que http://www.escuela103.bravehost.com/index.htm tiene un traffic rank de 3196 (parece que las instituciones educativas no son muy requeridas en la web o que los servidores gratuitos no tiene mucha atención para el trabajo SEO). 
En el Traffic History Graph podemos observar las tres pestañas: Reach – Rank – Page Views. alexa

Reach
mide el número de usuarios. Es generalmente expresada como el porcentaje de todos los usuarios de Internet que visitan un determinado sitio. Así, por ejemplo, si un sitio como www.yahoo.com tiene un alcance de 28%, esto significa que, de todos los usuarios de Internet a nivel mundial medido por Alexa, el 28% de ellos visita www.yahoo.com
En la primera, lo que nos muestra es el porcentaje de visitas diarias que tiene el sitio. Al igual que con las otras dos pestañas, en ésta se nos presenta un “Range” o rango de análisis,  dónde podemos ver las estadísticas de una semana (7d), un mes (1m), tres meses 3(m), seis meses (6m), un año, tres años y cinco años (1y,3y,5y).

También nos da la oportunidad de colocar el gráfico en nuestro sitio (recomendable para un Rank alto pero no en este caso).  El Rank se basa en tres meses de tráfico de datos agregados históricamente, de los millones de usuarios de la barra de Alexa. Alexa calcula el número de visitas a las páginas de todos los sitios en la Web a diario.

Page Views mide el número de páginas consultadas por los usuarios de la barra de Alexa.

Continuará…

Rasge.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field