Análisis TAW II

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

 

Ya vimos en el artículo anterior lo que nos presentó el TAW sobre el sitio web a analizar.
Ahora pasemos al final de la página, en dónde esta la descripción de los errores cometidos y la forma de solucionarlos.

El primero, y que  muy poco es tenido en cuenta, es el proporcionar un texto alternativo para la imagen presentada. Esto se da por la posibilidad de que ciertos navegadores no muestren la imagen que generalmente hemos diseñado. La consideramos “la imagen” y si no puede ser vista y no hay un texto alternativo que la describa, se pierde el sentido y aparece un gran vacio en la página principal de nuestra web.
Otros anuncios de posibles errores encontrados por TWA están marcados por los símbolos de interrogación (lo mismo que nos hace word con palabras que no reconoce) y se tienen que analizar individualmente.

TAW presta mucha atención a las tablas en el caso de este sitio que esta diseñado en esa base al igual que muchos de hoy en día. También se fija en el lenguaje Html de la página y busca posibles errores. Cuida de los componentes de la misma scripts applets, etc.

En el punto 11.4, nos da un salvavidas jaja (si finalmente nuestra página no tiene "solución", nos pide que creemos una accesible y compatible con los estándares de la W3C y coloquemos un link que la vincule).

Así finalizamos con el análisis de los problemas de Prioridad 1 continuaremos nuevamente con los demás en otro artículo y veremos que hacer para que dichos errores no aparezcan.

Rasge

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field