Anuncios en formato vídeo en la plataforma de Google Adsense

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Parece que los vídeos se están convirtiendo cada vez más en una herramienta de gran éxito para la Publicidad en Medios Online. Como ejemplo podemos recordar el famoso vídeo de la MTV  con la canción de "Amo a Laura". Google ha sabido aprovechar el gran impacto publicitario que  producen los vídeos y  va a lanzar una nueva plataforma en Adsense para Vídeo, la cual permitirá insertar anuncios en formato audiovisual o de texto. Estos anuncios aparecerán en la parte inferior de la imagen para no resultar intrusivos y molestos para los usuarios.

Según una notícia publicada por la web de el Diario el País, Google lleva probando este formato de anuncio en la parte inferior de las imágenes desde el mes de agosto, cuando empezó a utilizarlo en YouTube. Google ya tiene más de 20 socios dispuestos a probar esta nueva plataforma de gestión publicitaria.

Los anuncios por el momento tan sólo podrán verse en principio en estos 20 sitios, además de verse en YouTube y en Google. Cabe destacar que de momento, el nuevo programa estará disponible en Estados Unidos y para páginas web que emitan al menos un millón de vídeos al mes.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field