BUY.AT

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Por Rasge.

¿Que es lo que tiene esta compañía para ser adquirida por AOL en una cifra millonaria?

Buy.at es el líder del mercado de Marketing de afiliado, especializándose en la conducción de ventas en línea para EU y las marcas más grandes del Reino Unido.

Este es un dato interesante. Se puede analizar como un intento de AOL por entrar al mercado Europeo, mercado en que otros competidores como Google han tenido ciertas dificultades a la hora de ajustarse a la normativa de la EU.

La historia de Buy.at parte de haberse establecido como la red de afiliados independiente más grande en el Reino Unido y ahora, en una etapa más madura de su desarrollo, trae su acercamiento al mercado principal de la EU. 

Presta toda su atención a las redes de afiliados, donde cada cliente se beneficia de las ventajas de un paquete con innovaciones comerciales y técnicas. Todo ello cuenta con el soporte del equipo de Marketing online y expertos técnicos de la compañía. El sistema, que ha promovido la idea de “una red abierta” en el Reino Unido, asegura que sus clientes construyen relaciones fuertes con sus afiliados, permitiéndoles manejar sus marcas con más eficacia. Algunos de sus clientes más conocidos son: Virgen media, Sky.

Este ejemplo de la adquisición de una compañía de Marketing de afiliados por uno de los pesos pesados de Internet (ocupa el 4º o 5º puesto según las mediciones del mercado de motores de búsqueda) indica que el Marketing de afiliado está en su etapa madura, y es una gran oportunidad para comerciantes.
La especialización de Buy.at está en: dirección, rastreo y mejoramiento de las ventas y relaciones de sus afiliados. Esta empresa pregona algo que siempre hemos sostenido en estos comentarios y es que el marketing online no es un mundo separado, el Marketing de afiliado esta integrado en empresas que piensan en grande.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field