Cambio de look en los grupos de Facebook

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Parece ser que Facebook se ha dado cuenta de la importancia de los grupos en su red social y de la falta de aplicaciones que estos tenían de cara a la viralidad. Esto ya es historia porque a partir de ahora, los grupos tendrán mas aspecto de página, contarán también con su propio muro y todas las actualizaciones se mostraran en el apartado de notificaciones.

No obstante, tal y como dice mashable, hay que tener en cuenta que tanto los perfiles, los perfiles públicos como los grupos, deben realizarse con un objetivo diferente, siendo la colaboración entre miembros mas común en los grupos y los mensajes informativos en los perfiles públicos. Además, sólo se mostrarán estas actualizaciones cuando alguno de tus amigos haya echo un comentario.

sportium

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

0 Comments

  • Rafael R. López

    Reply Reply 21 octubre, 2009

    La verdad es que parecía que Facebook había abandonado los grupos en favor de las páginas. Daba la impresión de que pensaban que las páginas a la larga serían más rentables para ellos a nivel de ingresos. Sin embartgo, esto demuestra que no es así. Y creo que es un acierto puesto que a la larga los grupos tienen una mayor viralidad y nivel de participación que las páginas.
    Saludos

    • Saray

      Reply Reply 21 octubre, 2009

      Es cierto Rafael, además no se ven tan comerciales como las páginas y como bien dices, el grado de participación es mayor.

  • Alberto Martínez

    Reply Reply 27 octubre, 2009

    Me parece que el problema ha sido el poco interés por crear páginas dentro de Facebook por parte de las empresas, ya que al parecer consideran esta tarea como una carga mas para las áreas de MKT ó Sistemas y no suficientemente necesaria para subcontratar el servicio de creación y actualización de contenidos

  • Saray

    Reply Reply 27 octubre, 2009

    Hola Alberto! está claro que a las empresas les cuesta soltar dinero para algo que todavía no ofrece resultados tan tangibles y en los que dificilmente se pueden medir las conversiones…pero visto como responde Google Caffeine ante las redes sociales, no les quedará otra que estar en ellas. ¿no crees?

Leave A Response

* Denotes Required Field