CANAL IP EN CHINA.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Canal IP viajó a China, junto con otras empresas pioneras del mercado, en un viaje organizado por la Cámara de Barcelona y el Ayuntamiento de Barcelona.
El viaje estuvo destinado, principalmente, a presentar diferentes empresas catalanas de distintos sectores a la comunidad empresarial China para futuras sinergias comerciales.

Durante este viaje, Albert Mora -Director General de Canal IP-, visitó diferentes empresas locales del sector de las nuevas tecnologías, con las que pudo intercambiar opiniones sobre el estado del mercado actual, experiencias del sector,…

Cabe destacar que China es la séptima economía mundial, encontrándose muy cerca de los niveles del Reino Unido y de Francia. El crecimiento económico que ha vivido últimamente este país, hace pensar que en pocos años será la tercera economía más importante del mundo, por detrás de Estados Unidos y Japón. Actualmente es el segundo socio comercial no europeo de la Unión Europea, tanto en exportación como en importación.
Es por todo esto, que en Canal Ip pensamos que es vital fortalecer e impulsar las relaciones existentes entre los dos países.

China

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Post Siguiente >>

0 Comments

  • Alexandria Baker

    Reply Reply 24 julio, 2011

    Aloha – fabulous piece!
    r there cheaper SMS text message marketing services 4 stores/shops @ California than 12stores.com? 1 know they only cost $9 / a month, nevertheless my customer Ricardo said me there is, but he could not recall its name. i completely start to get feeling that he recalled wrongly. :->

Leave A Response

* Denotes Required Field