Canal IP en la OME

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

La semana pasada se celebró por segundo año consecutivo en Madrid la feria y el Congreso online OME, y Canal IP estuvo de expositor.

En ella participamos un total de 80 expositores y más de 80 ponentes en el congreso.

Se vio y se habló de todo, respecto al Marketing Online. Desde permission marketing, hasta web analytics o SEO, los visitantes pudieron informarse sobre los numerosos beneficios que nos ofrece Internet.

Lo más destacado, el interés cada vez mayor de las empresas por la publicidad Online. Y es que, si hace bien poco el máximo esfuerzo en Internet por parte de una empresa era realizar una Web, actualmente la Red se contempla como una gran fuente de clientes potenciales por captar, por lo que la inversión en este medio crece cada día más.

Mucho tendrá que llover para que el Marketing Online se convierta en un mercado maduro en España. Mientras tanto, seguimos descubriendo a las empresas todos los beneficios que puede proporcionar este "nuevo" medio.

Para el año que viene, se preveé que la feria crecerá tanto que ya no cabrá en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, por lo que se piensa en su traslado a IFEMA.

Sin duda, una muy buena noticia para las empresas que participamos y creemos en este sector.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

0 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field