Canal IP llega a un acuerdo con STRATO

Canal IP ha llegado recientemente a un acuerdo comercial con la empresa de Hosting STRATO para ofrecer una oferta especial de sus servicios SEO a todos los clientes de STRATO España.

La misión de Canal IP es convertir los objetivos del cliente en resultados positivos y palpables; a través de la creación de una estrategia de marketing online y posicionamiento en buscadores, caracterizada por su flexibilidad, eficacia y totalmente adaptada a sus necesidades.

Si eres cliente de STRATO podrás beneficiarte de las ofertas exclusivas de Canal IP, desde servicios mensuales SEO (Posicionamiento web en buscadores) hasta informes sobre la estructura de tu web:

  • Servicio SEO Standard o Premium: Estos servicios incluyen una estrategia a largo plazo y duradera, cuyo objetivo es potenciar tu web aumentando su popularidad de cara a los buscadores y aumentando así su visibilidad en Google a través de un número determinado de palabras clave. Traduciéndose todo ello en visitas de calidad y conversiones (ventas).

Aunque no se garantiza ninguna posición, la media de nuestros clientes tienen el 71% de las pociones en el TOP10.

  • Informe SEO Básico o Premium: Estos informes constan de un estudio sobre tu web en el que indican cuales son los aspectos principales a trabajar en el proceso de optimización. Se caracterizan por ser un exhaustivo estudio que señala los aspectos indispensables para que la web sea indexada con la máxima garantía en los buscadores. La metodología utilizada para los informes sería la siguiente: problemas, solución y gravedad.
  • Informe de Usabilidad y Convertibilidad web: Este servicio consta de un informe en el que se estudia y analiza tu web, orientado a conseguir un óptimo rendimiento de la web tanto para los usuarios como a nivel de objetivos: Usabilidad y Convertibilidad web.

Si deseas contratar cualquiera de las ofertas especiales que Canal IP, puedes hacerlo accediendo a tu panel de control a través del Acceso de Clientes en la web de STRATO.

Oferta de Canal IP a clientes de STRATO

Web de Canal IP

Sobre Canal IP

Desde 1997, Canal IP es la pionera en el mercado hispano en ofrecer un servicio profesional de marketing online. Somos líderes del sector en número de resultados y clientes, con más de 1.200 clientes en más de 32 países.

Sobre STRATO

STRATO  es el segundo proveedor europeo de alojamiento web, con más de 1,4 millones de clientes en seis países europeos. En sus dos centros de datos de alto rendimiento, la empresa gestiona 40.000 servidores con 4 millones de dominios.

2 Comments