CanalKiosk: La ventana de la ciudad de Barcelona

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

A partir del 28 de Febrero podremos disfrutar en  Barcelona de una nueva plataforma de marketing y publicidad en la vía pública. La empresa Hermes publicidad Cibernética, especialistas en publicidad dinámica, ha creado un  nuevo canal de televisión que podrá seguirse a través de 700 pantallas de plasma situadas en 700 kioskos y papelerias de la ciudad.

En Canalkiosk, que así es como se llama esta nueva plataforma, podremos disfrutar de una programación muy variada que va desde noticias, deporte, medio ambiente, moda, espectáculos hasta un espacio reservado a la emisión de contenidos generados por los propios usuarios a través de su web 2.0. Desde la web, se podrán colgar videos divertidos, anuncios como por ejemplo la pérdida de una mascota e incluso exponer obras de arte propias (pintura, escultura, video, fotografía) ya que esta iniciativa pretende potenciar el arte de nuevos artistas de  manera gratuita. 

Pero no todo acaba aquí, Canalkiosk  en su intención de servir a los ciudadanos, también incorporará en cada uno de los 700 puntos de emisión, un dispositivo WI-FI con una cobertura aproximada de 50 metros alrededor de cada punto. Del mismo modo, también permitirá descargar gratuitamente en nuestro móvil, contenidos varios como videos musicales, eventos y programaciones de ocio gracias a la integración del bluetooth en su sistema.

Por lo tanto, ya sólo nos queda esperar para poder disfrutar de este atractivo servicio y esperamos impacientemente que haya más propuestas de este tipo.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

0 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field