Comerciantes online añaden “tours” de sus productos

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Gracias a las aplicaciones de vídeos Flash y Rich Media en las páginas webs, es posible incluirlas en las páginas webs de las tiendas con canal de venta online con el fin de que el cliente potencial tenga la misma experiencia que si estuviera físicamente en el punto de venta.

De este modo, solamente pulsando el icono de "Take a product tour", se dirige al usuario a experimentar los productos intangibles y a conocer en profundidad las características y prestaciones de los productos tangibles que esté interesado en comprar.

Además,  esta estrategia tiene muchos puntos positivos teniendo presente que se puede utilizar incluyéndolas en campañas de e-mailing, aparte de permitir un gran control de la empresa sobre la información del producto.

Esta descripción detallada de los productos, como se indica a continuación en el cuadro siguiente, es uno de los factores que incrementa la confianza de los clientes potenciales de la empresa, aumentando así la tasa de la conversión y disminuyendo la tasa del retorno de inversión.

 increase trust of online shoppers

Está claro que ya no se trata de plasmar productos y sus prestaciones en la web, sino hacerlo de tal manera de atraer al usuario para que le interese y desee comprarlo. Es por eso que cada vez se tiene más en cuenta las emociones y experiencias de los usuarios dentro de las páginas webs.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field