Como analizar nuestra competencia online.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Por Rasge.

Uno de los factores que influyen en los resultados de nuestro negocio es la competencia que tenemos.
Un análisis a fondo de la misma puede ayudar a nuestro negocio online a no cometer los mismos errores que ésta, o tratar de mejorar sus aciertos.

Existen varias herramientas online que podemos utilizar para éste cometido. Una de ellas es: Adgoroo

Adgoroo, es un completo sistema de análisis de sitios web. No está enfocado sólo al análisis de la competencia de un sitio, pero sus herramientas son útiles para este fin.

Para empezar, podemos analizar las palabras claves de la competencia (keywords) http://www.adgooroo.com/features/keyword_research.php

ad

En esta página conoceremos las palabras claves que nuestra competencia usa. Sabremos cuáles de las frases empleadas por nuestra competencia le generan más trafico online,…
Según este site, los usuarios usan de dos a cuatro palabras para realizar sus búsquedas en Internet. Evidentemente, si nuestras palabras claves están dentro de esas 4 palabras, nuestros visitantes aumentarán. Podremos redirigir nuestra estrategia de marketing online en base a ese conocimiento.

Conclusión: Con éste análisis, reduciremos los costes de publicidad y promoción online. Realmente, una herramienta interesante.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field