Como Saber la popularidad de mis Links.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Por Rasge. 

Los links o vínculos son las rutas de llegada a un sitio web desde otras páginas con contenidos similares o directorios webs. Si un buscador no ayuda a tu sitio a obtener visitantes; quizás nuestros links lo hagan. Por eso es fundamental comprobar la popularidad de los mismos.

Una herramienta gratuita que podemos usar para este fin es el Link Popularity Checker (en adelante LPC). Lo que hace es revisar la popularidad de nuestros vínculos entrantes en tres de los mayores motores de búsqueda. Google, Yahoo y MSN.  Cuanto mayor cantidad de vínculos entrantes tenga el sitio web, mejor posicionado estará.

Pero el LPC no sólo ve números, también ve calidad. ¿Cómo es esto?. Bueno, analiza el Page Rank de las páginas que vinculan al sitio y te dice cual es su PR. Definitivamente nadie quiere un vínculo entrante de un sitio sin PR o con uno muy bajo, ya que transformará a nuestro vínculo en ese sitio en un vínculo muerto, sin ninguna utilidad y una mala imagen para el nuestro.

Veremos el resultado con un sitio como wikipedia. Pulsamos el botón que nos abrirá otra ventana. img2

 

 

 

img

Aquí vemos los resultados de LPC y observamos los resultados de visitas a la página de Wikipedia. Los vemos en Google, Yahoo y MSN. Puede que no aparezcan los resultados para Yahoo. Si esto ocurre, realiza la prueba de nuevo.

También podemos comparar los resultados con los de otros sitios. Se puede usar esta herramienta para una web propia o para la de la competencia. ¡Que mejor manera de obtener una comparación real con tus competidores y saber si estás haciendo las cosas mejor que ellos!

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field