Como saber si un SEO está mintiendo

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

trickyseoCurioso artículo extraído de DailySeoBlog en que se enumeran 5 maneras de saber si un SEO hace bien su trabajo o si por el contrario es un ocupa en el sector:

1. Seos que ofrecen garantías en el ranking de Google.
Nadie puede garantizarte estar en los primeros puestos de Google ya que nadie conoce con exactitud el algoritmo de Google y menos en los primeros meses ya que de conseguirlo muy probablemente utilicen tácticas fraudulentes.

2. Seos que prometen cierto Page Rank
Puede ser que en un futuro nuestra web consiga un elevado pagerank pero casi nadie puede predecirlo con certeza, sólamente tener una idea de lo que se puede conseguir.

3. Seos que ofrecen altas en directorios como método de linkbuilding.
Es cierto que las altas en directorios son una manera más de trabajar el linkbuilding, pero no son el único método y menos, el más importante.

4. Seos que ofrecen el comentar en blogs como método de link building.
Hasta hace poco el comentar en blogs era uno de los trucos utilizado por algunos para conseguir enlaces pero Google lo detectó y por tanto ya no se consigue nada de esta manera.

5. Seos que dicen tener experiencia de más de 15 años.
Danny Sullivan quien muy probablemente fue uno de los primeros en el sector, tiene una experiencia de entre 14 a 16 años, por lo tanto, es dificil creer que alguien tenga más de 15 años de experiencia.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

0 Comments

  • Carlos csv

    Reply Reply 16 marzo, 2010

    La verdad es que discrepo bastante. Si llevas trabajando unos años ( no hace falta que sean 15) sabes que puedes decir que la página web tal va a estar en top5 en tanto tiempo, que si sumas dos más dos tu Pr asciende a…, que metiendo enlaces en directorios y blogs algo vas a subir…

    Vamos que menos en la experiencia. Que en realidad puedes sumar los años de experiencia de desarrollo web, estoy en bastante desacuerdo con el artículo.

    • Saray

      Reply Reply 16 marzo, 2010

      Hola Carlos!
      Gracias por tu comentario pero en mi opinión hay factores que no puedes tener controlados del todo como la estructura de una web y el sector al que pertenene. ¿Podrias asegurar a una página de turismo con un destino con mucha competencia estar en un top 5? yo creo que no y menos haciendo un white seo.
      Y sobre el pagerank, como bien sabes con enlaces y blogs se puede ir aumentando pero hasta un cierto límite. ¿qué opinas sobre una página estática (que no cambia el contenido)? ¿podría llegar a tener un pagerank de 6? yo diria que no.

      Pero como todo, cada uno tiene sus propias experiencias y el SEO no es una ciencia exacta….si no no estariamos comentando esto…jeje.

      Muchísimas gracias por aportar tu opinion!

Leave A Response

* Denotes Required Field