Compartir fotos es posible gracias a flickr.com

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

me gustaría hablar hoy de la fantástica idea de poder compartir fotos a través de internet y la aplicación de Web 2.0 como es el caso de flickr.com.

Gracias a esta página web puedes compartir fotos con todos los usuarios o, si lo prefieres, sólo con la gente que desees invitar a tu grupo.

¡Todos aquellos que les guste el mundo de la fotografía, pueden encontrar fotos artísticas y espeluznantes! Sin embargo, también lo encuentro una herramienta muy útil para poder compartir fotos con amigos y familia. A veces hay tantas fotos a compartir con ellos que es imposible enviar un mail con una carpeta zip y enviar las cientos de fotos que resumen millones de experiencias y recuerdos. ¡Pesan demasiado! No obstante, ahora es posible que tus miembros del grupo las puedan descargar.

Flickr.com permite una capacidad de carga de 100.000MB cada mes…impresionante, ¿eh? Además permite organizarlas por grupos, etiquetas, etc. para que lo puedas encontrar luego fácilmente.

Aparte de poder ser el administrador de tu propio grupo, ya sea público o privado, flickr.com pone al abasto la posibilidad de como usuarios navegues por los grupos públicos, los visites, te registres en ellos, ver y subir fotos en los grupos públicos temáticos que te interesen e incluso flickr destaca los grupos que más llaman la atención.

Como cualquier aplicación Web 2.0 hace posible la interacción entre los usuarios y la posibilidad de conocer internautas, debatir con ellos las fotos y opiniones que se desprenden de ellas, etc. ¿No es genial?

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

0 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field