Crece la confianza de comprar por Internet

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Según el estudio “Eres Online” realizado por Click Seguros, más del 50% de los españoles compra al menos una vez cada tres meses algún producto o servicio a través de Internet.

Estos datos reflejan por sí solos que la confianza en la Red va en aumento y que existe una gran influencia y repercusión de la publicidad online en la vida de los usuarios. Además este estudio ha establecido cuatro perfiles distintos de usuarios de internet, según el uso y conocimientos que tienen de este canal:

  1. El internauta 2.0 (El más experto: crea contenidos, tiene su propio blog, participa en redes sociales, y por supuesto compra y vende por la Red.)
  2. El internauta avanzado
  3. El usuario activo
  4. El usuario pasivo (consulta internet en raras ocasiones)

Otro de los datos interesantes que desvela el estudio, es que el 87% de los españoles utiliza Internet como primera fuente de información antes de adquirir un producto/servicio. Una vez se confirma la gran importancia de estar presentes en Internet y sobretodo estar en primeras posiciones.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

0 Comments

  • Dem

    Reply Reply 22 mayo, 2008

    Una vez escribí un artícuilo de los tuipos de usuarios en internet. Y tenía 4. Muuuy similares a estos. Me resulta extraño.

    Inclusive se posiciónoó muy bien en google como “tipos de usuarios en internet”. Habrá que ver que pasó acá.

Leave A Response

* Denotes Required Field