CRM- Customer Relationship Management

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Me gustaría hablar esta vez de una herramienta para la segmentación y gestión de las bases de datos de las empresas con el fin de fidelizar a los clientes y buscar los clientes potenciales y conocer exactamente sus necesidades y expectativas.

El CRM, el Customer Relationship Managment, aparte de una herramienta utilizada en el marketing como clave importante para analisis predictivas de las tendencias del mercado, es también crucial para optimizar campañas, ventas cruzadas, el lanzamiento de nuevos productos y el establecimiento de precios y servicios, etc..

Sin embargo, también se está convirtiendo en una estrategia y a la vez en un concepto principal que se está implementado en la filosofía de algunas empresas que están utilizando el CRM.

El éxito empresarial se encuentra en la relación con los clientes y la satisfacción de estos. Es esta aplicación que hace posible que podamos aprender de nuestros clientes y mejorar así nuestros productos y servicios de acuerdo con las expectativas de la demanda.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field