Diez consejos para que te quiera Google

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

– Pensar en qué le gusta a un buscador antes de diseñar una web. Si no, los SEO deben reparar errores, callejones sin salida en las páginas.

– Ponerse en la cabeza del internauta: qué buscador usaría, en qué idioma y qué expresiones y palabras emplearían en las búsquedas.

– Tener buenos contenidos y hacerlos accesibles fácilmente. Mirar cómo lo hace la competencia y estar al día.

– No es sólo cuestión de posicionar un par o tres de palabras. Hay centenares de miles de conceptos que hay que tener en cuenta.

– Medir siempre el retorno de la inversión de la estrategia. No es sólo cuestión de SEO, hay que mirar otras herramientas.

– No hacer trampas. No se trata de engañar a Google, sino de reconciliar la web con el buscador. El riesgo es que Google deje de indexarte.

– Paciencia. Los resultados tardan en aparecer. Como mínimo, entre seis meses y un año, antes de ver la web bien posicionada.

– Encontrar un buen SEO no es fácil. En las agencias, hay algunas que prometen imposibles.

– Cuidado con quienes aseguran que en tres meses van a colocar arriba a la web. Nadie puede garantizar que lo va a conseguir.

– El SEO no es un fin, es un camino. Es un proceso continuo que no se acaba. Si no, en poco tiempo, la competencia toma el relevo.
fuente:http://www.expansion.com/2009/07/09/empresas/tecnologia/1247172663.html

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

0 Comments

  • Diseñador web

    Reply Reply 11 julio, 2009

    me parece muy buen argumento el que dice que el seo es un camino y no un fin. buen eslogan y explicacion de cara al cliente. Espero alguien me pueda responder a esta pregunta, cual es la repercusion de no tener una pagina estandarizada en w3c?Influye mucho en el posicionamiento el que la pagina no este hecha con hojas de estilo y estandarizada? se abre el debate

  • albert

    Reply Reply 11 julio, 2009

    Algo debe influir, pero yo diria que muy poco. Mira las webs que estan en los top 10: la mayoria no lo cumplen

  • Efectivamente estoy de acuerdo contigo albert, ya que es solo cuestion de ver los resultados para saber que no es sumamente importante el tener la web validada.

    Aunque es cierto que mejora notablemente tu influencia de cara a los buscadores semanticos, es muy posible que haga lo mismo con los buscadores corrientes.

    Saludos

Leave A Response

* Denotes Required Field