Diseño web amigable con el marketing

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

 

El primer pensamiento que cualquier ejecutivo tiene al realizar una página web para ingresar el negocio físico en Internet es ¿Cómo poder hacer negocios online? ¿Qué tipo de clientes recibiré? Etc.
Sobre esta pregunta dirigiré mi análisis de hoy. La respuesta es que recibiré todo tipo de clientes y lo más importante que debemos tener en cuenta, es que la web es democratizadora integradora y no discriminadora en cuanto a características diferenciadoras de los seres humanos.
El término tan difundido "discapacitado físico" no existe en internet, ahora hay que manejar el término de discapacidad en cuanto a que se tenga conocimiento como para realizar un uso adecuado de la red. Para eso existe una herramienta online muy valiosa y que nos da un informe pormenorizado de nuestro sitio web.
Es el TAW, que son las siglas de Test de Accesibilidad Web. Es una herramienta para el análisis de la accesibilidad de sitios web, alcanzando de una forma integral y global a todos los elementos y páginas que lo componen. Puedes comprobarlo en el mismo sitio web  http://www.tawdis.net/taw3/cms/es .
El objetivo de esta herramienta es comprobar el nivel de accesibilidad alcanzado en el diseño y desarrollo de páginas web con el fin de permitir el acceso a todas las personas independientemente de sus características "diferenciadoras” léase "discapacidades físicas”. Pero que se entiende por accesibilidad, y que se pretende con esto. Lo veremos en el próximo artículo.
Rasge

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field