Ecrater

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Por Rasge.

En los últimos años hemos visto una invasión de productos Google por toda la web. Uno de ellos y de los últimos en aparecer es Ecrater  http://www.ecrater.com/

¿Qué es Ecrater? Un sitio de subastas online que además da la posibilidad de construir nuestra propia tienda virtual.
Sin duda, salta a la vista que el objetivo de Google es Ebay y desplazar a esta compañía del lugar de privilegio que ha tenido por muchos años en el mercado de subastas online (del cual fue su precursor).
Como muchos productos de Google, este sitio es completamente gratis tanto para compradores como vendedores. Las características de este sitio son ofrecer a los vendedores Hosting gratuito, un subdominio igualmente gratis y una poderosa herramienta de administración para manejar las diferentes tiendas online del vendedor.
Si bien existen muchos sitios web que ofrecen la posibilidad de la creación de tiendas virtuales, el sitio Ecrater nos ofrece el Plus de aparecer en el buscador más famoso Google, un detalle para nada despreciable. Además el mismo está asociado como no podría ser de otra manera a Google Checkout, el sistema de pagos online de Google.
Este sistema utiliza el mismo mecanismo que utilizamos Ebay, el cual apunta a competir con fuerza con Paypal, el líder en pagos online.
Sin duda, el integrar estas tres herramientas: Ecrater, Google Checkout y Google buscador, lo hacen una oportunidad digna de utilizar.
El tiempo lo dirá.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field