El futuro de la blogosfera

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

En la actualidad la blogosfera está llena de blogs de todo tipo de temáticas, desde rumores de personajes famosos hasta blogs de política, actualidad y blogs personales.

No obstante, este panorama, según un estudio que se puede descargar en e-Marketer, no va a dejar de crecer y la gran cantidad de visitantes de blogs y la inversión en publicidad en la blogosfera no va dejar de crecer.

Según este estudio, en el 2012 el 67% de los usuarios de Internet en EEUU leerán blogs almenos una vez al mes.

us blog readers

Y tal como se muestra en este cuadro, la cifra de usuarios que leerán blogs conseguirá un crecimiento progresivo durante estos próximos 5 años.

Por otro lado, mientras en el 2007, hubieron 22,6 millones de estadounidenses (el 12% de usuarios de Internet en el país) que fueron bloggers; en el 2012 34,7 millones ya serán bloggers, lo que correspondrá al 16% de usuarios de la Red.

Es por esta razón que aún cobrará más importancia para las empresas aparecer anunciado en las webs 2.0. Por eso se estima que mientras en el 2007 se invirtió $283 millones, en 2012 se invertirá $746 millones.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

0 Comments

  • Miguel

    Reply Reply 9 diciembre, 2009

    Joder… que tiene que ver este blog con la gentuza que me mata a spam a diario??

  • Miguel

    Reply Reply 10 diciembre, 2009

    Me gustaría pedir disculpas por el correo anterior, ya me ha dado dos collejas. Lo confundí con otra cosa por lo de canal. Lo siento :(

Leave A Response

* Denotes Required Field