El Retorno de la Inversión en las Redes Sociales

Tweet about this on Twitter59Share on Facebook0Share on Google+7Share on LinkedIn20Pin on Pinterest1

Muy buena infografía sobre el Retorno de la Inversión (ROI) de las redes sociales en el ámbito corporativo en diferentes vertientes. Aunque puede que no sea muy realista, sí que sería ideal que las empresas utilizasen las redes sociales a la hora de mejorar  procesos de la empresa (cómo las redes sociales pueden agilizar procesos como el tiempo de lanzar un producto al mercado o el de solucionar incidencias), el capital humano (recibir más candidaturas, mejorar la tasa de rotación de los empleados) o en una mejor gestión del conocimiento.

infografia-ROI-redes-sociales

Tweet about this on Twitter59Share on Facebook0Share on Google+7Share on LinkedIn20Pin on Pinterest1
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

4 Comments

  • Ramon Cano

    Reply Reply 21 noviembre, 2011

    Este tema solo esta empezando , en cuanto esto explote nos va a superar a todos.Las Redes Sociales son el futuro inmediato

  • Gabino

    Reply Reply 22 noviembre, 2011

    Parece lógico que con este nuevo canal de comunicación el uso de nuevas herramientas de monitorización y escucha en la red serán muy necesarias para el comunity manager de la compañía. Herramientas con radian6 o corporationmap serán fundamentales para saber que se comenta de nosotros y de nuestras acciones o sobre nuestros clientes o competidores.

Leave A Response

* Denotes Required Field