Elegir un proveedor SEO. 10 puntos clave

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook17Share on Google+5Share on LinkedIn35Pin on Pinterest0

Es muy probable que vd. haya solicitado otros presupuestos a diversos proveedores SEO. Le presentamos a continuación una serie de 10 exigencias que creemos debería demandar a cualquier empresa SEO para así poder decantarse por una u otra propuesta con conocimiento de causa, y la solución detallada  que le propone Canal IP

1 – Exija Experiencia. Una empresa SEO necesita años de experiencia para poder ofrecer un servicio de calidad. Haber trabajado previamente con muchos clientes de distintos sectores dota al consultor de un know-how imprescindible.

Nuestra propuesta: Somos la empresa con más experiencia del mercado, con diferencia. Llevamos trabajando en proyectos SEO desde 1997. De hecho somos unos los pioneros SEO a nivel mundial.

 

2 – Exija Transparencia, que le detallen cada mes lo que han hecho para vd, no a nivel genérico, si no con todos los detalles. Vd debe saber exactamente que trabajo se realiza para su web, que enlaces  se han conseguido, que mejora se proponen, que acciones se han realizado…

Nuestra propuesta: Transparencia total. Cada mes le informaremos exactamente del trabajo realizado, indicándole todos los detalles concretos de las acciones efectuadas. Por ejemplo cuando potenciemos su linkbuilding, le haremos un pantallazo de los links y la url donde pueda encontrarlos.

 

3 – Exija White Hat SEO. No se arriesgue a sufrir penalizaciones en su web. Los buscadores, en especial Google, penalizan cualquier tipo de práctica poco ética. Las consecuencia de no respetar este hecho pueden ser nefastas para su web, que puede verse ver penalizada y desaparecer de los buscadores.

Nuestra propuesta: Todas nuestras acciones son 100% white hat seo (sin peligro de penalizaciones). Como veíamos en el punto anterior vd. sabrá exactamente lo que estamos haciendo.

 

4 – Exija que no le limiten el nº de palabras a trabajar, que no le hablen de posiciones y palabras, si no  de visitas, conversiones y ventas. Exija soluciones personalizadas a sus necesidades, huya de “packs” y de servicios de poca calidad.

Nuestra propuesta: Enfocar nuestro servicio para que sea totalmente rentable para vd., tener una estrategia flexible destinada a aumentarlas visitas a su web y sus ventas, potenciar la palabras que den mejores resultados y potenciar su web de forma global, sin limitarse solo a palabras concretas. Ofrecer una solución personalizada y de máxima calidad adaptada específicamente a sus necesidades.

 

5 – Exija el no uso de herramientas automatizadas, software de altas masivas y que el contenido sea único. En el SEO actual todo el trabajo realizado debe ser manual y de calidad. Ello comporta un gran esfuerzo, pero es la única vía para conseguir resultados a medio y largo plazo.

Nuestra propuesta: Realizar todo el trabajo de link building de manera manual, evitando el uso de cualquier software o herramienta automatizada. Además siempre trabajar con contenido original escrito por nuestro grupo de redactores.

 

6 – Exija experiencia internacional y multiidioma. Es muy probable que su público potencial se encuentre en varios países y hable diversos idiomas; por esta razón la agencia SEO escogida debe poder afrontar proyectos de esta características

Nuestra propuesta: Haber trabajado con cliente s de 32 países, tener personal que domina varios idiomas (castellano, catalán, inglés, francés, alemán, italiano,…)

 

7 – Exija un panel de control online con web analytics integrado. A parte de un consultor asignado, vd debe tener un panel de control online donde se le informe permanentemente de cómo evoluciona su proyecto SEO. Ese panel debe incluir información analítica sobre todo lo que está pasando en su web

Nuestra propuesta: Nuestro equipo de programadores ha desarrollado desde hace más de 15 años un panel de control online propio para poderle mantener informado permanentemente, que además integra Google Analytics para poder ver en todo momento la evolución de su web. Entre múltiples funcionalidades vd. podrá ver todas las tareas efectuadas (de forma detallada), evolución de las variables más relevantes, alertas de incidencias…

 

8 – Exija que  la estrategia SEO incluya elementos sociales. Las redes sociales tienen cada vez una mayor incidencia en el SEO, y deben tenerse muy en cuenta para conseguir buenos rankings

Nuestra propuesta: Incorporar como parte fundamental del SEO el llamado “Social SEO”, elemento imprescindible para conseguir buenas posiciones en Google. Incluir en nuestra estrategia SEO el uso personalizado y vip de nuestra plataforma:Hisocial.com. Nuestros servicios SEO no pretenden substituir o intervenir en las actividades en las redes sociales que su empresa esté eventualmente realizando a día de hoy. Nuestra intención es complementar esa estrategia con una serie de acciones encaminadas a potenciar la influencia de las redes sociales en el posicionamiento de su web.

 

9 – Exija el desarrollo de servicios complementarios al SEO, que mejoren los resultados y contribuyan a mejorar la imagen de su empresa y vender más

Nuestra propuesta: Ofrecer una solución SEO global: incorporar el llamado social SEO en todas nuestras propuestas, ofrecer la posibilidad de contratar la elaboración de contenido original para su web, tener una oferta complementaria al seo que puede incluir  el control de campañas en Adwords, la defensa de su reputación online, o el patrocinio en condiciones preferenciales de webs relacionadas con su temática.

 

10 – Exija que no le hablen de garantías que no sirven para nada, ni que le pidan periodos mínimos de contratación. Exija resultados palpables y el detalle del trabajo efectuado para vd.

Nuestra propuesta: Trabajar sólo con clientes satisfechos con nuestro trabajo. No exigir ningún periodo mínimo de contratación. Demostrar desde el primer momento y de forma permanente lo que estamos realizando para vd. y los resultado obtenidos. Ofrecer el mejor servicio del mercado y asegurarnos de que sea rentable para vd.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook17Share on Google+5Share on LinkedIn35Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field