ÉXITO DE ASISTENCIA EN LA CONVOCATORIA DEL [email protected] BREAKFAST

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Esta mañana, entre las 8.30h y las 10.30h, se ha celebrado en Barcelona Activa el [email protected] Breakfast patrocinado por Canal IP.

La convocatoria ha sido un éxito y las ponencias de José Luis Rodríguez y Xavier Castellnou han llenado la sala.

Los dos ponentes han expuesto, desde el punto de vista de su negocio, la importancia del marketing online.

El director general de la Área Digital ha querido hacer hincapié en los cambios que se han producido en prensa desde la aparición de Internet y desde su “masificación”; aunque el ponente ha querido puntualizar que no se trata de un medio de masas, por el simple hecho que se trata de una comunicación basada del medio a la persona individual -se tiende y se quiere realizar una comunicación personalizada-.

Por otra parte, el Director comercial de Canal IP ha querido recalcar la importancia del marketing online y, sobre todo, de aparecer en los buscadores. De hecho, la ponencia que llevaba un título tan sugerente como “SEO o no SER: esta es la cuestión” estaba encaminada a concienciar a los asistentes que realmente parafraseando la frase célebre de William Shakespeare se pretendía transmitir la idea que si una empresa no realiza SEO (siglas de Search Engine Optimization, es decir, posicionamiento natural) no se está dando a conocer, no es visible en la red y, por lo tanto, no “eres/estás” en Internet. Es muy importante aparecer en el TOP 10, ya que está demostrado que la mayoría de usuarios que realizan una búsqueda, no consultan más allá de la primera página. De aquí, la importancia de estar bien posicionado.

En el acto, indudablemente, también ha participado el moderador –el Sr. Miquel Barceló- quién para concluir el [email protected] Breakfast del mes de Mayo ha explicado las innovaciones del mes del distrito.

El evento ha podido contar con muchos participantes y, desde Canal IP, ¡Os damos las gracias a todos por vuestra asistencia!

 

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field