Exprésate en 3D con Lively (by Google)

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

El 7 de este mes se lanzó Lively, que tiene como objetivo que los internautas puedan expresarse online desde otra dimensión, en 3D. Tiene aspectos parecidos al Second Life pero es el mimos usuario que crea su “mundo”, no es un “mundo global”, a la vez que puedes interactuar con los demás usuarios de la Red.

De este modo, tal y como explica Nianiane Wang, directora del departamento de ingeniería de Google, en el blog oficial de Google, Lively permitirá a los usuarios expresarse con o sin palabras dando la posibilidad de poder insertar este “mundo” en blogs, compartir fotos, vídeos, crearse a sí mismo y el entorno o habitaciones que uno quiera, pidiéndolas diseñar al antojo de cada uno.

Así, con la elección del entorno y/o habitaciones cada usuario de forma indirectamente está expresando su forma de ser y estilo de vida.

Para poder disfrutar e interactuar en 3D se necesita: descargarse Lively siempre y cuando se disponga de Windows Vista/XP con Internet Explorer o Firefox y tener una cuenta de Google.

Por otro lado, Google ha creado unos mínimos estándares como la prohibición de contenido sexual o la entrada de menores de 13 años a Lively. Los menores de 18 años deben de tener la autorización de padres o tutores legales, sino la cuenta será eliminada. Igual podría suceder si un mayor de 18 años interactúa con contenido no apto para menores de edad, aparte de poder contactar con las autoridades para que tomaran acciones al respecto.

¡Aquí os dejo el vídeo de presentación de Lively que se encuentra no sólo en el blog oficial de Google, sino también en la página de inicio de Lively.com!

¿no os parece genial?

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

0 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field