Facebook, la red social más revolucionaria

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Facebook es una página red social fundada en el 2004 por un universtario estadounidense, Mark Zuckerberg, que tenía como objetivo que los compañeros de las universidades pudieran seguir en contacto después de acabar sus estudios.

En la actualidad, Facebook ha evolucionado en comunidades de estudiantes universtiarios, jóvenes profesionales, amigos, familiares y usuarios que comparten intereses comunes, siendo más de 50 millones de usuarios activos en el mundo y con un aumento diario de 200.000.

Es por esta razón que Facebook se está convirtiendo en la red social más famosa de todo el planeta y el 24 de octubre de este año Microsoft compró por 240 millones de dólares el 1,6% del sitio, convirtiéndose así en el administrador exclusivo de los anuncios que aparezcan en Facebook.

Google, por su lado, al ser desbancado por Microsoft en las negociaciones, ha presentado una alternativa a Facebook con una alianza con 18 sitios web con el fin de competir (y se puede) derrocarlo.

Creo que veremos muy pronto como Google se las apaña para hacer frente a esta "amenaza"…

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

0 Comments

  • Nicolas

    Reply Reply 15 noviembre, 2007

    “Facebook se está convirtiendo en la red social más famosa de todo el planeta”
    Y por esta razon tambien estan ahora vendiendo a empresas privadas los datos de sus usuarios. FaceBook como nuevo Big Brother, ¿no daria un poco de miedo?
    Por otra parte, quid de mi informacion privada (digamos la ultima fiesta en la cual me lo pase en grande) frente a posibles busquedas de mi jefe.
    Tenemos que tener en cuenta que hoy, las herramientas de “sociabilizacion” en internet pueden tambien estar usadas en contra de nosotros.. o a favor de campanias de marketing intrusivas via las paginas personales.
    A parte de eso, Chapo por el plan marketing del Mark..
    Saludos

Leave A Response

* Denotes Required Field