Facebook sigue a la competencia en sus novedades

Tweet about this on Twitter22Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn11Pin on Pinterest0

Últimamente estamos viendo como Facebook está introduciendo novedades en cuanto a privacidad y otras configuraciones. La última viene un tanto inspirada en ciertas funcionalidades de otras redes sociales como Google+ y Twitter.

Se trata de el botón “Suscribirme”; la idea es que los usuarios se puedan suscribir a los mensajes de una persona sea o no su amiga y que esos mensajes que publiquen aparezcan en tu feed de noticias. Si tienes algún amigo del cual te interesan más sus comentarios que de otros con la suscripción podrás tener controlado el número de mensajes y el tipo de publicaciones que realiza. Lo mismo con personas que no pertenecen a tu lista de contactos, como políticos, periodistas, famosos,…

La suscripciones no son obligatorias, si no estás interesado en News Feed puedes seguir con tu cuenta como hasta ahora e incluso desactivar el botón “Suscribirse”.

15-09-2011
Volviendo al tema de la privacidad, se hace hincapié en que sólo los comentarios públicos serán los que aparezcan en los feed de tus suscriptores. Es más, ellos podrán elegir el tipo y el número de notificaciones que quieren recibir de cada contacto; eligiendo entre fotos, comentarios, vídeos,… por ejemplo si nuestro mejor amigo le gusta publicar todas las puntuaciones conseguidas en su juego online preferido, probablemente a nosotros nos interesen sus comentarios pero no estás puntuaciones…

Asimilándose al funcionamiento de Twitter, el número de suscriptores y gente a la que te hayas suscrito aparecerá en el perfil del usuario, en el menú de la izquierda bajo la foto de perfil y cualquiera de las actualizaciones  de su muro que se hayan marcado como públicas las veremos en nuestro apartado de “Últimas noticias”

Probablemente los usuarios de las redes sociales agradezcan estas modificaciones, pero… ¿llegará un punto en el que todas las redes sociales sean iguales y ya no sepamos diferencias entre unas y otras?

Tweet about this on Twitter22Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn11Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

3 Comments

  • sitio web

    Reply Reply 22 septiembre, 2011

    El facebook es una red social muy poderosa, tiene varias interesantes el facebook.

  • Tomas Rufino

    Reply Reply 14 octubre, 2011

    Buen articulo, me ha gustado mucho la pagina y me ha parecido muy interesante, la tendre en cuenta.

  • eldeseosex

    Reply Reply 3 marzo, 2012

    Salen nuevas y cual es su desarrollo, empiezan bien y poco a poco se mueren, si ahora empiezan a juntarse, dentro de poco se uniran empresarialmente y tendremos otra empresa todopoderosa como google a nivel de red social y asi nos terminaran de coger por las p……. entre unos y otros y se acaba por fin la intimidad y a otra cosa mariposa.

Leave A Response

* Denotes Required Field