Firefox es la víctima de Google Chrome

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

 

Sorprendente pero así es. Google Chrome fue creado con la intención de desplazar cuota de mercado de MS IExplorer, el principal rival de Google, pero como son las cosas que resulta que se está “robando” su propia audiencia.

El apoyo económico que ha estado dando Google a Firefox ha sido (y sigue siendo) una de sus apuestas fuertes para conseguir desbancar el siempre presente MS IExplorer, pero no solo no lo han conseguido sinó que parece que les ha salido el tiro por la culata. Herramientas de medición de estadísticas como StatCounter, han hecho salir a la luz estos datos, reflejando como la cuota de mercado que ha ganado Google Chrome proviene directamente de usuarios que con anterioridad utilizaban Firefox, mientras que la cuota de MS IExplorer se mantiene estable y prácticamente no varía, siendo una porción muy escasa la que se ha pasado a Google Chrome. Y si entramos en XiTi, los datos que nos muestra son aún más escandalosos.

¿Que está pasando con Google Chrome? Pues parece que después de todo, el ser humano es animal de costumbres, y uno no cambia de navegador así como así. Pero aún así, ¡que no decaiga el ánimo! Google Chrome irá ganando posiciones y, seguro, se librará una buena batalla entre Google y Microsoft.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

0 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field