Infografía: Generar Leads a través de las Redes Sociales

Tweet about this on Twitter29Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn11Pin on Pinterest2

Tener presencia en redes sociales es un objetivo que han cumplido muchas empresas. Ahora lo que necesitan estas empresas es conseguir “leads”, es decir, conseguir que a través de las redes sociales los usuarios  se interesen en su producto o servicio para finalmente conseguir clientes.

No es tarea sencilla, los de Esturisti.co han elaborado esta infografía en la que se explican cómo generar leads en redes sociales basada en la creación de contenidos interesantes que se distribuyan por canales sociales y que sean consumidos por nuestro público objetivo para que finalmente participen, nos den su e-mail, se suscriban… se cree este lead. También explican que una manera de agilizar este proceso puede ser creando “Landing pages” para cada objetivo que queramos conseguir a través de las redes sociales.

como-generar-leads-social-mediaOtra manera de generar estos “leads” es a través de promociones, ofertas, descuentos… y demás “ganchos” que ofrezcamos en nuestros contenidos sociales.

¿Qué estrategia te ha funcionado mejor a tí? Te invitamos a que la compartas con nosotros dejándonos un comentario 😉

Tweet about this on Twitter29Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn11Pin on Pinterest2
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

1 Comment

  • Ramon Cano

    Reply Reply 18 diciembre, 2011

    Yo creo que a mi todavia no me funciona este sistema para generar trafico aunque si que he conseguido alguna visita en twitter y facebook lo tengo bastante virgen este apartado ya que tambien existe poca informacion al respecto

Leave A Response

* Denotes Required Field