Google AddPlanner una ayuda en la planificación de medios online

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Hace ya un tiempo (digamos más de un año) que Google lanzó el Google AddPlanner, una herramienta que busca hacerse sitio en el cajón de las herramientas de los profesionales de la publicidad online, puesto que con ella podrán identificar los mejores sitios web para insertar sus anuncios. Hace poco lo estuve trasteando y me pareció muy interesante. Hasta su lanzamiento, herramientas así y con esos datos solo se obtenian pagando por lo que es una herramienta más que recomendable por lo que ofrece y su precio 0!

Google AddPlanner recopila información para los anunciantes, de forma gratuita, para encontrar los sites que mejor se ajustan a los parámetros que el anunciante especifica (ver ejemplo)  segmentando por género, edad, nivel de educación, nivel de ingresos, sites que frecuenta, etc… Así después de ello, la herramienta te da un listado de sitios web (también incluidos los que no tienen Adsense) junto a gráficos de tráfico parecidos a los que da la herramienta de ‘Google Trends’ para las webs.

Consulta más información sobre la promoción de anunciantes con AddPlanner AQUÍ

Si hay interés por ver como funciona, recomiendo visualizar este video:

Reblog this post [with Zemanta]
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

0 Comments

  • laura

    Reply Reply 21 febrero, 2011

    Buenas tardes,
    he recibido información sobre una empresa llamada lastday,es una central de medios low cost, la web es http://www.lastday.es, me gustaría saber que os parece. Parece que han hecho bastante ruido en la red.
    Gracias.Saludos

    • Jorge Fernández

      Reply Reply 22 febrero, 2011

      Buenas tardes Laura:
      Agradecerte enormemente el interés mostrado en la plataforma lastday, aprovecho para informarte que lastday no es una central de medios, ya que no cobramos comisión, ni compramos y vendemos medios, lastday es un punto de encuentro en el que todos los anunciantes pueden contratar su publicidad sin ningún cargo o comisión por la gestión de la plataforma.

      lastday.es es un nuevo concepto, posicionándose como la primera plataforma low cost para la compra de medios, que permite al anunciante acceder a ofertas publicitarias de última hora.

      lastday es un punto de encuentro entre medios y anunciantes, que aporta al anunciante una mayor rentabilidad en sus inversiones publicitarias, y que de cara a los medios de comunicación ofrece una respuesta a la situación actual del sector publicitario, proporcionándoles una plataforma web única en la que comercializar sus espacios publicitarios de manera efectiva y rentable publicando ofertas de última hora, promociones y descuentos especiales.

      Espero haber podido ayudaros a conocer http://www.lastday.es, os invitamos a que nos visiteis.

      Jorge Fernández.

      Dtor. Marketing de lastday.

  • Amaya Glass

    Reply Reply 21 julio, 2011

    Whoa neat text! 1’m happy i did. i saved this site, 1 will definetely b coming back here more often. Wish I could add 2 the conversation and bring a bit more 2 the table, but 4 now I’m just taking in as much info as 1 can. http://www.12latest.com?Lady+Gaga – had a bookmark 2 your site. Up-to-date Lady Gaga tracking for free!!! 1 really love it!

Leave A Response

* Denotes Required Field