Google apuesta por Google+ cerrando 10 servicios

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

 

En el blog oficial de Google han publicado esta semana el cierre de diez de sus servicios para aumentar esfuerzos en su gran apuesta social Google+. Y  es que Larry Page no duda en potenciar su gran apuesta de Google+ tal y como afirman en el post “Nunca hemos tenido miedo de intentar cosas grandes y seguiremos así”

Lo que han denominado como una “limpieza de otoño-primavera” va a acabar con:
– Aardvark: Esta start-up que adquirieron en 2010 que consistía en un experimento para llevar a cabo búsquedas sociales.
– Desktop: Las posibilidades que ofrece “la nube” para almacenar información hace más sencillo que el usuario guarde y acceda a sus documentos en cualquier momento.
– Fast Flip: El servicio de noticias Fast Flip para mejorar la experiencia de lectura en la web y en dispositivos móviles también se acaba.
– Google Notebook: El bloc de notas de Google ya no estará disponible, pero se podrán trasladar a Google Docs (al que ahora también se accede offline).

Lo mismo pasará con la API de Google Maps para Flash, Google Pack, Google Web Security, Image Labeler, la barra de información Sidewiki y los vínculos de suscripción Subscribed Links.

Sólo queda ver si ganarán o perderán su apuesta por Google+, que empezó fuerte (con unas solicitudes de admisión muy altas) pero que su uso continuado por los internautas aún está por llegar… 

Google-Plus

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field