Google Check Out.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

 

Por Rasge.

checkgoogle Google Check Out, el sistema de pago online de Google, está asociado a su tienda virtual Ecrater.

Se creó para permitir a los clientes de ésta página comprar de forma rápida y segura, con un único nombre de usuario y contraseña.

Una vez que se realiza una compra, el cliente puede utilizar el sistema de pago con cargo a su tarjeta de crédito, procesar sus pedidos y recibir el pago en su cuenta bancaria.

Para potenciar el sitio, Google ha ideado una promoción muy provechosa e interesante:

Al suscribirnos como vendedores a Google Checkout a través de Ecrater, se recibe un cupón de $ 50 para anunciarnos en Google Adwords (Enlaces patrocinados).

Google quiere potenciar al máximo su herramienta,  por lo que habrá que ir pensando en tener dos suscripciones a sistemas de pago online: Paypal y Google Checkout.

Una ventaja del uso de este sistema es que nos da la opción de no publicar nuestro email (puede aparecer confidencial), algo que no sucede con todos los sistemas similares.
Otra es que el número de nuestra tarjeta de crédito tampoco se descubre a los vendedores, lo que nos da mucha más seguridad.

Cómo pasa siempre, la integración que se logra con los demás productos Google es total. Por ejemplo se puede lograr que el icono de Google Checkout se agregue a nuestro aviso de Adwords, logrando resaltar el mismo. Sin duda una ventaja del uso de este sistema.

Hasta el 1 de febrero de 2008 el servicio será gratuito, a partir de esa fecha se procesaran las ventas con un 2% + $0,20 por cada transacción.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

0 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field