Google dejó de funcionar por un fallo humano

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

El pasado sábado 31 de Enero, durante una hora Google advertía a los usuarios que los resultados de las búsquedas podían perjudicar el equipo, bloqueando así los resultados. Todo ello fue derivado por un fallo humano.

Después de haber solucionado este incidente, rápidamente en el blog oficial de Google explicaban los motivos de este error. Actualmente el buscador etiqueta todos aquellos sites que puedan contener algún software malintencionado que puedan afectar al equipo del usuario y entran a formar parte de una base de datos, los cuales cuando aparecen en los resultados de búsqueda Google advierte al usuario señalando que “Este sitio puede dañar tu equipo”. Parece ser que debido a un error humano se indicó como parámetro un carácter, “/”, que hizo que todas las webs entrasen a formar parte de esta BBDD, haciendo así el bloqueo automático de los resultados de búsqueda.

Os dejo el enlace al post donde Google explica la incidencia: http://googleblog.blogspot.com/2009/01/this-site-may-harm-your-computer-on.html

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field