Google ofrece llamadas tipo “Skype” con su nuevo Google Voice

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

El gigante Google ya nos permite comunicarnos vía VoIP, o sea, mediante telefonía por Internet sin limitaciones. El servicio se hace llamar Google Voice y se instala en el mismo navegador para facilitarnos su uso. Incluso desde el mismo navegador, Chrome, se pueden realizar hiperenlaces telefónicos y llamar a cualquier número que aparezca en una Web.

voiceg1
Al estar integrado en el mismo navegador  se facilita su uso para profesionales a  los cuales les interese mantener contacto telefónico en cualquier momento con otras sedes. Con esto Google se une a la telefonía por Internet y aumenta su paquete de servicios gratuitos.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

0 Comments

  • Ricardo

    Reply Reply 25 enero, 2010

    Vaya con Google, ya era hora que se pasara al VoIp (del gigante lo único que se espera es que sea el primero en todo, jejee).
    En nuestra empresa llevamos utilizando Voip desde hace ya tiempo, ahora mismo estamos con Beone. Y además de ser muchísimo más barato que la telefonía normal, incluso con paquetes casi iguales (tarifas planas, nacionales e internacionales, centralita, etc) es que se escucha perfectamente.
    A ver cómo evoluciona el Voip, sigo sin entender como es que todavía no está tan implantado

Leave A Response

* Denotes Required Field