Google Site Clinic – pide a Google un diagnóstico de tu web

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

google_site_clinic1

Desde el blog para webmasters de Google estan poniendo en marcha un nuevo proyecto dirigido al mercado hispano llamado Google Site Clinic. Este proyecto tiene la intención de realizar críticas constructivas sobre accesibilidad y mejora de las webs y como consecuencia, mejora del posicionamiento en los resultados de Google.

Para poder llevarlo a cabo, desde hoy y hasta el 15 de octubre, todos los dueños de páginas webs que quieran tener un diagnóstico gratuito de su web, deberán enviar un formulario a Google. A cambio, Google utilizará algunos de los diagnósticos como ejemplos para lel resto de los participantes de su comunidad y así entender mucho mejor los problemas mas habituales de los webmasters y ofrecer una solución.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

0 Comments

  • JM Piña

    Reply Reply 17 septiembre, 2009

    Estoy muy interesado en su estudio de mi web_didáctica:
    ASTRONOMÍA PRÁCTICA y EXPERIMENTAL

  • Saray

    Reply Reply 17 septiembre, 2009

    Hola JM Piña!
    Si quieres que Google te haga un diagnóstico gratuito de tu web tienes que rellenar el formulario que está en:
    http://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dElHZFd0bEQyQjRTQm13cENfLVp1Z1E6MA..
    Saludos!

  • Julio César

    Reply Reply 18 septiembre, 2009

    Yo ya tuve una experiencia muy amarga con Google con el Proyecto 100 al 100; ya vamos para 1 año y no nos han dado respuesta de esa convocatoria, Nunca dijeron nada y todos los que participamos seguimos a la espera sin una sola respuesta.

    • Saray

      Reply Reply 21 septiembre, 2009

      Pues vaya!
      ¿Por qué no muestras tu queja en la comunidad de webmasters?Seguro que alguien te responde o por lo menos te dicen qué fue de aquel proyecto anterior.
      De todas maneras, por lo que dicen en su blog, las webs escogidas serán aquellas que contengan los errores mas comunes que suelen cometer los webmasters..así que no creo que hagan un estudio a fondo de todas las webs que les llegan. Supongo que ellos ya conocen los errores de los que quieren hablar e irán buscando esos errores concretos en las webs recibidas.

Leave A Response

* Denotes Required Field