Google Store… ¡De lo más freak!

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Mi sorpresa viene cuando encuentro un Google Store con prendas de ropa, complementos de informática y oficina, posters y otras cosas. No lo conocía hasta ahora y me parece de lo más freak que he visto últimamente, pero no me sorprende la verdad.

Para el que aún no haya tenido el placer de chafardear que entre aquí: http://www.googlestore.com/ y dependiendo del país en el que estés podrás pedir unos u otros productos de los distintos catálogos.

Puede servir para hacer un regalo original para ese amigo freak que todos tenemos y que luciría con orgullo algunas prendas como camisetas, sudaderas, un fantástico mallot de ciclista de Android u otras perlas.

Pero aquí no queda la cosa, hay una sección de prendas para bebes y complementos para disfrazar a tu hijo de Googleniano o como se hagan llamar… La fantástica gorra del “robotín” de Android, el body de Google y la botella de beber harán que tu hijo se sienta como en un sport de la marca.

Encontramos productos de todo tipo y para gustos los colores, eso sí la tienda está sólo en inglés. Os animamos a decirnos cuáles son vuestros favoritos, seguro que cada uno aporta algo para el deleite de los demás.

Gracias por vuestros comentarios, es lo que nos motiva  más para seguir escribiendo.
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field