Google Tranlation center vs Google Translate

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Esta herramienta todavía no ha visto la luz pero dará mucho que hablar. Los chicos de Google, en su afán de mejorar sus servicios están trabajando en esta nuevo y práctico servicio llamado Google Tranlation Center.  Por el nombre podríamos pensar que se trata de algo parecido al  traductor de Google, pero esta vez han querido ir mas lejos y están trabajando en esta nueva plataforma para dar servicio a todos aquellos que necesitan un traductor.

El funcionamiento consistirá en enviar el contenido o textos que queremos traducir a traductores y revisores (personas no máquinas) a través de esta plataforma. Las traducciones  serán siendo valoradas con lo que los traductores iran adquiriendo prestigio y nosotros una gran calidad de servicio.

Lo que a todos nos da curiosidad es el beneficio que saca Google de todo esto, porque según dicen ellos se mantienen al margen de los acuerdos a los que lleguen las terceras partes, habiendo traductores voluntarios y otros que cobren.

De momento esperamos a que salga de manera oficial y mientras os dejo este link donde se explica todo de manera mas detalladas:

The official Google Blog

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

0 Comments

  • MUDANZA FACIL

    Reply Reply 9 agosto, 2008

    Esto no sé hasta que punto estará mejor ó no. Yo creo que más visitas tendrá el que esté posicionado mejor

  • Mudanzas

    Reply Reply 13 abril, 2009

    El que ocupa mejor lugar en su busqueda, tiene más visitas

  • Saray

    Reply Reply 14 abril, 2009

    Si, muchas veces es cierto que usamos el que mejor posicionado está pero también es cierto que si sabemos que uno te ofrece un servicio de traducciones más profesionales y de mejor calidad, acabarás utilizando este último.

Leave A Response

* Denotes Required Field