Google Voice

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

El gigante vuelve a saltar a las noticias con una nueva aplicación: Google Voice.

Este servicio permite a todos los clientes de la compañía Grand Central Communications, agrupar en un sólo número de teléfono todas las llamadas, ya sean del fijo de casa, movil o oficina, y con el añadido de poder convertir la voz en texto. Al transformar estos mensajes de voz en texto, permite poder enviar este contenido a través de un email, un SMS, etc…

Además, las llamadas internacionales pueden realizarse con un bajo coste e incluso realizar teleconferencias gratuitas entre diferentes números de teléfono.

Pero no contentos solo con esto, los propietarios de una cuenta Gmail, podrán con esta aplicación integrar los contactos de su cuenta a su teléfono, pudiendo archivar y gestionar los mensajes de texto como si estuvieran en su cuenta Gmail.

Como suele ser habitual, esta herramienta se ha lanzado primero en EEUU y de momento solo pueden tener acceso a ella los clientes de la Grand Central Communications (propiedad de Google), pero en breve se prevé que esté disponible para el resto de usuarios. Si os interesa que os avisen cuando esté disponible esta aplicación, no tenéis más que entrar en la pagina de Google Voice Invitation Request.

Etiquetas de Technorati: Google Voice,mensajes de voz
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field