Relevantie, herramienta para medir la presencia en la Red

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

La presencia en la red cada vez cobra mayor importancia y trascendencia para las empresas, pero realmente hacemos un buen seguimiento de nuestra presencia virtual? ¿Somos conscientes de todo lo que se está hablando sobre nosotros en la Red? Por ello, me gustaría comentar hoy una herramienta online muy interesante que puede ayudar a controlar y hacer un seguimiento de nuestra presencia online:

Relevantie: Se trata de una herramienta online que te permitirá seguir día a día el nivel de presencia que tiene una empresa en la red, tomando como referencia principal sobretodo las noticias, comentarios, opiniones o artículos publicados sobre la marca o empresa.

clip_image002

Esta herramienta permite obtener un ranking diario de empresas ordenado por sectores, viendo el total de referencias detectadas de cada empresa, permite conocer si la presencia online sube o baja, así como hacer una comparativa entre varias empresas. 

Como ejemplo, he consultado una de las empresas más comparadas del ranking, Endesa,  y aquí podéis ver como la ficha nos muestra un gráfico con la evolución de popularidad, últimas noticias sobre la empresa, referencias totales, etc..

 image

Relevantie también nos puede ayudar a conocer noticias o artículos que puedan estar atacando a nuestra marca.

Este portal utiliza la tecnología de web semántica de Swotti para identificar el impacto de la marca de una empresa a nivel online junto con la selección y ponderación de la marca mediante Financialred.

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

0 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field