Imagenes y fotos

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
La utilización de imágenes y/o fotos es imprescindible para dotar a las páginas de un aspecto estético agradable. No obstante debemos tener en cuenta las siguientes consideraciones:
 
          Las imágenes y fotos deben “pesar” poco para que así tarde la página poco en cargarse. En el caso de imágenes gráficas se aconseja trabajar en formatos .gif y .jpg que se caracterizan ofrecer un buen ratio calidad de la imagen/peso del archivo. En el caso de fotografías es además aconsejable mostrarlas en primer lugar con un tamaño reducido, y dar la posibilidad al visitante interesado de verlas ampliadas en otra página (de esta manera la primera página tarda poco en cargarse, y al visitante que tenga un interes especial se le ofrece la posibilidad de ver la foto con más detalles)
 
          Debemos ser muy cuidadosos con el copyright de las imágenes que utilizamos, o bien deben estar libres de derechos o si no debemos obtener la autorización pertinente del propietario legal de las mismas.
 
          En el caso de dibujos animados se aconseja no utilizar las que nos proporcionan ciertos programas de uso masivo, ya que corremos el riesgo de verlas en cientos de webs, por lo que proyectaremos una imagen poco profesional a los visitantes de nuestra web.
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field