Indexación de URLs dinámicas vs. URLs estáticas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Son muchos los webmasters que dicen que es mejor las URLs estáticas que las dinámicas para una mejor indexación de las páginas de una web y por ello aconsejan el modo rewriting.

No obstante, Google indexa tanto las páginas web con URLs dinámicas como las que poseen URLs estáticas, tal y como lo comunica uno de los post publicados en Septiembre en Webmaster Central Blog.

Lo que Google dice es que lo único negativo es el realizar incorrectamente el modo rewriting de URL dinámica a estática, ya que al realizar dicha acción se podrían esconder parámetros e información de la url dinámica que son útiles para Googlebot.

En el  mismo artículo podemos ver algunos de los ejemplos de los parámetros que Google considera posiblemente importantes y los que no, así  como algunos ejemplos de rewriting que causan problemas de indexación.

0 Comments

  • axion

    Reply Reply 6 octubre, 2008

    Creeis que Google esta cambiando su forma de actuar por el mero hecho de dar mas importancia a los anuncios por click (adwords)¿?

    saludos

  • Para mi prefiero seguir usando urls estaticas, me resultan mas factibles, tanto para el seguimiento como para las estadisticas.

  • Louise

    Reply Reply 19 noviembre, 2008

    we are seeking a firm to render a service in spanish indexation, can you refer. Thank you

  • admin

    Reply Reply 25 noviembre, 2008

    Hi Louise,

    Sure we can, try our mother company :)

    http://www.canalip.com/english/

Leave A Response

* Denotes Required Field