Instrumento de Detección GEO Targeting.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Por Rasge.

Si nuestra empresa online sólo apunta al mercado nacional, ésta herramienta es ideal. Incluso es una gran ayuda para empresas que están dando su primer paso en Internet.

Este instrumento nos ayuda a determinar cuan bien situado se encuentra nuestro sitio en los buscadores locales. Se encuentra en el sitio www.SEOmoz.org . Examina varios factores que los motores de búsqueda suelen usar para determinar la posición: incluyendo dónde reciben el sitio físicamente y la presencia de una dirección de calle en la página.

form

Estos son los datos que debemos ingresar una vez hecho nuestro registro como usuarios. Es muy importante anotar el nombre de nuestro negocio, la ciudad y el estado o región donde está ubicado. Después de aceptado el análisis, esto nos dirige a la página de resultados. Allí de lo primero que se nos informa es de la dirección IP y real de nuestro servicio de Alojamiento Web (Hosting). Lo que realmente sorprende es la posibilidad de seguir el vínculo a:
el mapa de Google donde estaría ubicada físicamente nuestro servicio de hosting. 

mapSi bien el servicio advierte que no es 100 % seguro, el hecho de que se pueda realizar algo así es asombroso. Volviendo al análisis GEO: luego viene el análisis de nuestro código de país, muy importante cuando nuestro objetivo es una buena posición en los buscadores de nuestro país.  El siguiente análisis nos indica si hemos colocado nuestra dirección física (la del negocio en realidad) en la página principal de nuestra web, Esto ayuda a los buscadores a ubicarnos geográficamente. En siguiente lugar, viene el análisis de nuestra situación en tres motores de búsqueda: Google, Yahoo y Live Search.

Cada uno de los cuales nos da la oportunidad de indexar nuestra web y/o negocio online en el directorio local del buscador. Debemos tener en cuenta que los resultados obtenidos con este análisis muestran las palabras claves: nombre de nuestro negocio, ciudad y estado o región, por lo que si no tenemos esos datos en nuestras páginas, éstas no aparecerán en los resultados.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

0 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field