La crisis hace más exigentes a los usuarios de Internet

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Según declaraciones de Javier Rodríguez Zapatero, director de Google España, la crisis está provocando cambios en el comportamiento de los usuarios de Internet, aumentando el tiempo de consulta, lo que hace que los usuarios sean más exigentes y valoren mucho más sus decisiones de compra.

A pesar de que los beneficios de Google aumentaron este tercer trimestre un 26%, Javier Rodriguez Zapatero afirma que ni su empresa ni el resto de empresas online son inmunes a la crisis.

Hoy el presidente de Operaciones de Google para Europa, África y Oriente Medio, Nikesh Arora, junto a otro ejecutivo de la compañía, serán los encargados de recibir el premio de Comunicación y Humanidades de manos de don Felipe de Borbón en el Teatro Campoamor.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

0 Comments

  • A mi parece la crisis hace más exigente a los posibles consumidores, tanto dentro de Internet como fuera.
    La diferencia es que en Internet pedir presupuesto, por un servicio o producto, a 20 empresas es cuestión de un par de minutos, gracias al e-mail y sus posibilidades de asjuntar esquemas u otros documentos, mientras que en el mundo offline hacer lo mismo es una tarde entera entre llamadas y explicaciones varias.

Leave A Response

* Denotes Required Field