La publicidad en Internet empieza a ganar terreno a la televisión

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

 

Según un estudio hecho por la prestigiosa consultoría Price Waterhouse-Coopers, el año 2009 vendrá marcado por una marcada subida de contratación publicitaria en Internet (hasta un 10% del total invertido en todos los medios) robándole principalmente espacio al, hasta el momento, principal medio: la televisión.

Esta sectorización y segmentación del consumidor es la que ha conseguido que desde 2002, indica el estudio, la inversión en publicidad haya subido un 500%, siendo Internet el canal más beneficiado y el que, con diferencia, puede conseguir desbancar a la televisión como medio publicitario.

Es estudio destaca dos sectores como los principales usuarios de esta publicidad en Internet: Turismo y viajes y Finanzas. Dos sectores que, sin duda, su negocio se beneficia de la rapidez y segmentación que permite Internet, consiguiendo llegar a muchos más clientes (¿cuantos de nosotros no nos hemos dedicado mil veces a husmear entre ofertas de turismo y hemos acabado comprando ni que sean unas entradas para ir al teatro aunque no era nuestra intención?).

Esperamos pues, que el 2009 consiga consolidar estas cifras y nos de unas aún mejores para el 2010.

 

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field